Estudio
En InteriorismoMDR diseñamos espacios ofreciendo una amplia gama de servicios de decoración “a la carta”, dando una atención personalizada y adaptada a las necesidades, exigencias y preferencias del cliente. Nuestra empresa nace para escucharte, guiarte, aconsejarte y solventar todas las dudas y problemas técnicos que te puedan surgir.
Nos guía el entusiasmo y la exclusividad: cada proyecto lo tratamos con gran ilusión, involucrándonos al máximo. Personalizamos cada trabajo, cada idea, cada concepto. La decoración de interiores nos apasiona, los espacios siempre tienen mil posibilidades, sólo hay que saber verlos y adaptarlos a nuestras preferencias. Y es ahí donde entre en juego “la magia”
Intentamos conocer al máximo las inquietudes, gustos y necesidades de cada cliente, obteniendo toda la información, de manera que se cree un equilibrio perfecto entre su vida personal y profesional en el espacio en el que habita.

Raúl Medina
Director de la empresa y diseñador de interiores, aporta con su gran experiencia, a cada espacio que proyecta, un toque personal y único.
Gran apasionado de la decoración, el diseño y los espacios armónicos y funcionales. Su sencillez y constancia en la realización de proyectos tanto en espacios públicos como privados, han hecho que su labor sea estimada por muchos profesionales del sector.
Nacido en Málaga en 1981, desde pequeño está muy vinculado con el mundo de la construcción y la decoración, por la empresa familiar. Inicia su formación académica en el 2003 como Decorador de Interiores. Simultaneamente, realiza trabajos de decoración para clientes privados y empresas de mobiliario de gama alta, que finalmente le llevan a amar el diseño y tendencias italianas. Su inquietud por formarse y descubrir nuevas tendencias, le hace tomar la decisión de mudarse a Milán, Capital del diseño, en el año 2010. Aquí funda su propio estudio de decoración InteriorismoMDR, acompañado por un equipo de profesionales de diferentes ámbitos del diseño. En esta etapa, aprende la forma de trabajo y diseño italiano, gracias a la colaboración con grandes decoradores de la ciudad que le ayudan a forjar lo que hoy es su forma de trabajo.
Raúl Medina y su equipo, destacan por su sencillez, naturalidad y equilibrio, pero sobre todo, por su facilidad para adaptarse al cliente y a los espacios. Sus numerosos proyectos y clientes avalan y reconocen la gran labor de este equipo en el mundo de la decoración de interiores.