Lo que dicen nuestros clientes sobre nosotros

Default Avatar75
Apartamentos Andrés Pérez
Francisco

Raúl hace magia con los lugares. Más allá de diseñarlos, transforma los espacios arquitectónicos en ambientes de tal funcionalidad y belleza que a uno le toma días asimilar luego de ese momento glorioso en que se nos revela el resultado final de su trabajo. Los antes/después de Raúl son igual de impactantes que los de los programas de televisión. Es un profesional honesto, de palabra, buen quedar, perfeccionista y que hace todo lo necesario por ganarse la satisfacción y agradecimiento del cliente.

Default Avatar75
Vivienda de inspiración clásica / Apartamento Mediterraneo
Clemente

Recomendable 100%. Nosotros llevamos trabajando con Raúl desde hace 13 años, Hemos hecho proyectos desde decoraciones hasta reformas completas con redistribución de espacios (desde pisos para vacacional, segunda residencia y nuestro dulce e increíble hogar) . 7 proyectos (contando el que tenemos ahora entre manos) Cada vez se supera. Nos ahorra tiempo, discusiones de pareja y ni en nuestros mejores sueños seríamos capaces de ver lo que él ve. Para nosotros no hay duda. Cada uno a lo suyo y Raúl es un magnífico profesional, a la par que divertido y buena persona.

Default Avatar75
Apartamento Plaza Uncibay
Angelines

Le entregué mi casa vacía y la convirtió en un lugar adorable, el cual es ” mi querido hogar”. Raúl, es una persona con la q contactas fácilmente, se adelanta a lo q le quieres comunicar… Muchas gracias Raúl.

Default Avatar
Apartamento Carreteria
Facundo Cabral

Difícil encontrar lo que he descubierto al trabajar con Raúl, la combinación justa de profesionalismo, excelencia, respeto, un alto estándar de delicadeza e innovación, en cada proyecto, de manera indispensable está el toque de magia que aporta Raúl que da vida a lugares y espacios que el ojo común no logra ver.
Recomiendo ampliamente a este gran profesional, es un placer ver cada obra de arte terminada.

Default Avatar75
Vivienda Cister

Raul is by far and away the most professional and talented designer that we’ve worked with. He is the perfect combination of creativity and practicality, with an eye for detail both in design and delivery and an endless imagination of ideas. He is additionally incredibly patient and delivers right to the end of the project (and beyond). A pleasure to work with and a phenomenal asset to any project. We would highly recommend him to anyone.

Default Avatar75
Vivienda Neoyorquina / Vivienda inspiración clásica
Marta S.

Raúl es un gran profesional: original, práctico, que sabe escuchar y entender lo que quieres, que busca la mejor opción. Es un todoterreno capaz de crear con bajos y altos presupuestos. Divertido, inteligente y con un gran estilazo personal.
Los diferentes proyectos creados para nosotros son un éxito rotundo. Cuatro han sido apartamentos vacacionales de alto nivel con cuatro estilos muy diversos. Nos gusta ponérselo difícil. Los huéspedes en sus comentarios siempre han elogiado el estilo de nuestras viviendas. Otro de los encargos, fue nuestro apartamento de la playa, tan impresionante fue el resultado, que se publicó en una revista de decoración. Ahora tiene nuestro encargo más preciado, nuestra nueva casa y estoy segura que será un hogar con personalidad y que reflejará nuestros mejores sueños.

Default Avatar75
Vivienda Añoreta
Teresa C.

Excelente profesional! Raúl tiene muy buenas ideas y soluciones para todos los espacios. Entre los distintos proyectos que le hemos encargado, destaca el trabajo que hizo en el semisótano de nuestra casa. Era un espacio vacío y triste que solo servía para guardar trastos. Raúl supo entender nuestros deseos y convertirlos en realidad. Logró crear varios espacios (sala juegos, bar, comedor, sala TV) de esa carcasa, sin que chocaran entre sí. Ahora nuestro semisótano es el espacio más valorado de nuestra casa, donde recibimos a nuestra visitas y pasamos los mejores momentos. Varios amigos nuestros, al ver el resultado de su trabajo, le han encargado proyectos para sus pisos y todos han quedado muy satisfechos.

Spa del Palacete
Spa del Palacete Apartamentos

Raul entro en nuestra vida casi de casualidad hace varios años ya…. desde entonces no nos planteamos afrontar un proyecto sin el…. capta lo que quieres, le da forma y el resultado es…impresionante!!!!!.
Magnifico profesional y mejor persona.

Mi Capricho Home
Mi Capricho Home

Es difícil poder resumir un proyecto de Raúl en pocas palabras, si tuviera que decir una palabra sería magia. Nuestro proyecto fue difícil pero desde el principio supo transmitir la diferencia de contratar sus servicios.
Raúl tiene la virtud de plasmar ambientes increíbles, gran profesional, con amplios conocimientos pero sobre todo lo que le permite ser una grandísimo interiorista es la vocación y el amor por su profesión.

Default Avatar75
Dúplex en Calle Strachan / Apartamento Malagueta / Apartamento turístico en Calle Nueva

Llevamos con Raúl trabajando mas de 7 años en varios proyectos de decoración y obra integrales de viviendas.
Estamos extremadamente contentos con su excelente trabajo. Destacaría su exquisito gusto, su profesionalidad, su enorme capacidad de trabajo y sobre todo su honestidad y honradez.

Jerin-Go
Carmen C.

Soy Carmen la propietaria junto con mi marido de Jerin-Go. Tenía una cafetería que necesitaba un cambio integral y descubrí por familiares a Raúl. Yo no sabía nada de él ni personal ni profesionalmente pero sentí una corazonada ,lo llamé y es lo mejor que pude hacer. Es un gran profesional que te escucha, aconseja y ayuda mucho. Ha sabido adaptarse a las necesidades del negocio creando un espacio versátil , eficiente, original, moderno, elegante…
Yo lo considero un amigo.

H2M
Equipo H2M

Tuvimos la gran suerte de conocer a Raúl hace unos cuantos años, y desde entonces, solo trabajamos con él.
No solo es buena persona, honesta y honrado (qué no es poco), además es uno de los mejores profesionales del sector.
Siempre busca la mejor opción, pero no con ello la más cara, puedes contar con él en cualquier momento, siempre te responde y atiende a tus consultas y encima con una sonrisa. ¿Qué más se puede pedir?
Sin duda…. recomendable 100%

B&B La Casa Azul Málaga
Carlos

Contacté con Raúl ya que realizó la reforma de mi casa y me pareció la persona idónea para crear el ‘hogar’ de mis huéspedes en Málaga. Afrontó de forma impecable la rehabilitación integral dirigiendo el proyecto de La Casa Azul B&B. Todo un acierto!

Default Avatar75
Vivienda en Navas de Tolosa
Carolina H.

Interiorismo MDR, sin duda, la mejor elección.
Ya habíamos trabajado con ellos en distintos proyectos empresariales, y decidimos hacerlo de nuevo para desarrollar un reto muy especial, nuestra casa.
Raúl, como director del equipo, consigue aunar funcionalidad y belleza, haciendo que el resultado final refleje perfectamente tu propósito, superando con creces tus expectativas.

Default Avatar75
Teatinos 21
Belén

Un profesional inmejorable, me encanta su trabajo por lo que no dudaría en volver a llamarlo para futuros proyectos.

Default Avatar75
Apartamento Plaza de las Flores
Luis C.

Trabajo excelente. Mejor persona. Con respeto y educación hace un diseño que trata de explicar, nunca lo impone, vence porque convence. Su visión espacial y artística son clave para el éxito asegurado. La verdad es que es un ser humano excepcional. Lo recomiendo 100℅

Hotel Palacete de Álamos
Hotel Palacete de Álamos ****

En lo profesional valorar su exquisito gusto, su capacidad de valorar los espacios y sacar el máximo partido a cada elemento arquitectónico. Siempre en sintonía con la personalidad del proyecto.
Todo ello gracias a la empatía personal que consigue con los promotores.
Valorar su aportación en el proyecto lumínico. Así como su entrega en la adquisición del mobiliario y otros elementos decorativos que supusieron un gran ahorro económico.
No es un simple decorador sino un verdadero Arquitecto de Interiores.
Gracias a Dios por haberlo puesto en nuestro camino.
Gracias Raúl

Default Avatar75
Bazar de las Sorpresas
Esteban

Raúl convirtió un espacio sin alma en un café con magia. Su trabajo en el Bazar de las Sorpresas fue sencillamente genial.

Default Avatar75
Vivienda rural en Zalea
Puim, S.A.

Ya hemos trabajado con ellos varias veces. Gran profesional con trato excepcional y precios muy competitivos comparados con otros del sector.
Encantados con el tratamiento y el resultado. Solucionó nuestros problemas y en muy poco tiempo.

Madegar
Miguel Ángel R.

Para nuestra empresa, MDR supuso un antes y un después en nuestra imagen. No sería lo mismo sin la aportación tan especial de Raul. Profesional excepcional, e incansable, hasta en el último detalle. Gracias

Ammex
AMMEX - Administradores de Fincas

Es un gran profesional de gran nivel que se esfuerza porque el cliente esté a gusto . Aprovecha los espacios a tope. Es un gran especialista en crear oficinas y espacios de trabajo cómodos y con una gran imagen dotándolos de comodidad y elegancia. Y las viviendas también maravillosas llenas de frescura y detalles haciéndolas únicas

Default Avatar75
Vivienda Sotogrande
Juanfe

Fue increíble la manera en que captó nuestros gustos y cómo queríamos la decoración de nuestra casa. Realizó un trabajo espectacular en el tiempo que nos dijo y ajustándose al presupuesto facilitado. No tengo la menor duda que en caso de volver a necesitar los servicios de una decorador de interiores, Raúl sería mi elección.

Hotel Palacete de Álamos
Hotel Palacete de Álamos ****

Sirva este comentario como correspondencia obligada por su labor en la exitosa culminación del Hotel Palacete de Álamos en Málaga. Excepcional en lo profesional y en lo humano.
En lo profesional valorar su exquisito gusto, su capacidad de ver los espacios y sacar el máximo partido a cada elemento arquitectónico. Siempre en sintonía con la personalidad del proyecto.
Todo ello gracias a la empatía personal con los promotores.

Valorar también su aportación en el proyecto lumínico y distribución de estancias. Así como su gran capacidad de trabajo y su labor en la adquisición del mobiliario y otros elementos decorativos que supusieron un gran ahorro económico.

No es un simple decorador sino un verdadero Arquitecto de Interiores.
Gracias a Dios por haberlo puesto en nuestro camino.
Gracias Raúl

Default Avatar75
Vivienda en Catedral de Málaga

¿Cómo transformar un antiguo despacho, sin cocina y con espacios imposibles, en un apartamento completo súper chic?
La respuesta es fácil, con Interiorismo MDR y sobre todo con la visión espacial de Raúl Medina.

Comparte tu opinión

69 + 9 =