Ikea nunca deja de sorprendernos!!

Tras su presentación de textiles con pasarela y fiesta incluida, estos días nos sorprende con una colección para todos los amantes de la música y del blanco y negro.

Han conseguido una preciosa forma de unir diseño, decoración y cultura musical. Todo aquel que va a una de sus tiendas y se la encuentra, sepa o no leer una partitura,  queda prisionero de la melodía de esta colección. En ella podemos encontrar desde platos, vasos, botes para guardar, adornos de navidad, papel de regalo,… hasta cojines de edición limitada con la partitura de Bach. Si sois más atrevidos y manitas, en esta colección musical hay  una tela por metros para dar rienda suelta a vuestra imaginación para crear algo para vuestro hogar escuchando una buena pieza de música clásica.

La tipología es siempre la misma, una partitura con notas musicales, pero el cambio de materiales y disposición hacen que sean objetos únicos y diferentes. El contraste de la porcelana blanca con las letras en negro, el cristal transparente, las notas en forma de espejo… todas tienen un encanto muy especial.

Os dejamos con algunas imágenes de esta maravillosa y musical colección.

Un saludo

InteriorismoMDR

[nggallery id=60]