Hace muchos años que somos unos enamorados de la marca LZF Lamps, pero nunca habíamos tenido el momento de poder contároslo con el cariño que se merece.
LZF es una empresa de iluminación española que conocida a nivel internacional por sus diseños, que mas que lámparas son obras de artes, esculturas y piezas únicas, ya que están realizadas con chapa de madera natural en varios acabados y colores. Ese material es el que hace que sea una pieza única y exclusiva, ya que la naturaleza no crea dos vetas iguales.
Iniciaron con una pequeña colección de piezas curvadas, con formas orgánicas, bucles, que daban un aspecto muy relajante, sosegado y perfecta para cualquier proyecto y lugar.
Posteriormente, han iniciado con un proyecto muy ambicioso, donde esas sencillas y elegantes lámparas dan lugar a esculturas en forma de pez japonés, animales, biombos, cortinas, y todo realizado con el mismo material, dedicación y cariño que desde sus inicios.
Si no lo conocéis, os invitamos a pasear por su pagina web y admirar cada y uno de sus diseños. Nosotros os dejamos algunas fotos de su Showroom de la ultima Feria Internacional del Mueble de Milán.
Comentarios recientes