Tal y como os comentábamos hace unos días, el calor y el verano ha llegado a nuestras ciudades, y que mejor momento que utilizar nuestras fantásticas y maravillosas terrazas. En InteriorismoMDR os seguimos ayudando a la elección del mobiliario perfecto para vuestra zona al aire libre. Hoy os hablamos de otras nuevas terminaciones de mobiliario apto para el exterior.
Las terminaciones en polipropileno son los más de moda para el verano. Son muebles resistentes y de gran efecto. Uno de los primeros diseños en este material con un diseño más que impresionante es el de la firma Heller con la colección del arquitecto Frank Gehry. Formas torcidas, colores fríos, y sobre todo mucho diseño hacen de esta colección un objeto de culto.
Otra firma que realiza una impresionante colección de mobiliario de exterior en polipropileno es Dirade con la línea Grand Plié de Ludovica + Roberto Palomba. Una selección de piezas en color blanco con formas sinuosas, curvas y de gran sensualidad.
De la misma firma, os mostramos la pieza estrella de la colección de exterior de súper nivel para todos aquellos que se quieran sentir el rey de la casa. Es una pieza diseñada por Patricia Urquiola y se llama real. La mezcla de materiales la hace única. Una estructura de acero revestida en mimbre y un cojín en piel, como os decía, el que se sienta es el rey de la casa
Por otro lado vuelve el mobiliario de exterior tipo años 80 en hierro hueco. En este caso muy renovado y actualizado. La firma Skitsch ha presentado la silla y butaca modelo Fildefer Chair White de la diseñadora Alessandra Baldereschi, un toque vintage para el exterior, pero de gran estilo.
Esperamos que toméis buena nota y que tengáis una terraza de envidia para todos los vecinos. Os dejamos las fotos de las piezas que os hemos comentado para que no perdáis nota.
Un saludo
InteriorismoMDR
[nggallery id=88]
Comentarios recientes